4ª temporada de “El ministerio del tiempo”

Casi tres años han pasado ya desde que vimos por última vez a la patrulla del ministerio poniendo orden a lo largo de la historia. No han sido en vano los esfuerzos de esos ministéricos que con su ingenio, arte y perseverancia han logrado promover la producción de la 4ª temporada. A través de su plataforma “Tiempo de relatos” se crean historias paralelas a las que dan forma y vida un sin fin de fans incondicionales de la serie.

logotipo del proyecto fan

En el núcleo de Tiempo de relatos, entre otros, cuanta con la inestimable ayuda de Patry Fernández de “Veo, escucho y os cuento”. Decenas de fans que participan en todas las materias, que integran este proyecto fan, exponen su trabajo de manera virtuosa y sorprendente en algunos casos. Ya sea por los dibujos, los escritos presentados, los cuentos, las caricaturas y las voces en off para la creación de ficciones sonoras. Maquetadores, ilustradores, técnicos de sonido, editores de imagen, entre las que he tenido el honor de participar.


“El Ministerio del Tiempo” : Los viajes al pasado de España que han unido a fanáticos de la historia. Su cuarta temporada y el apoyo de los ministéricos.

Patry Fernández – Veo, escucho y os cuento

https://youtu.be/iE–7dkWO1k

Mañana, 20 de abril, lanzan un capitulo “precuela” en el que se han generado bastantes expectativas. “Antes de que no haya tiempo” así de titula este capitulo en el que veremos una serie de situaciones que van a unir el desarrollo de la tercera temporada con la nueva cuarta temporada.


https://youtu.be/I5aMdI4l-eQ

Déjanos tu comentario opinando que te parece “El ministerio del tiempo” y por supuesto la labor que han hecho, y siguen haciendo, los ministéricos de “Tiempo de relatos”.

Deja un comentario