White Line on Netflix

Hoy te traigo uno de los estrenos de Netflix más desconcertantes de este año! ¿Por qué? ¿No se cansan de resolver crímenes?

En White Lines se nos presenta una trama que transcurre en Ibiza, España. El paraíso de los yates, las fiestas en la piscina, los D’s y quien sabe qué mas cosas.

Se abre una investigación debido a la aparición del cuerpo de un DJ británico, Axel. Tras veinte años de desaparición aparece Zoey, la hermana de Axel. Que intentara descubrir lo que ocurrió en la vida de Axel horas antes de su muerte. Esta trama que va y viene atrás en el tiempo, según dejan entrever, en varios de los trailers oficiales, ha sido creada por Alex Pina que entre otras, ha hecho La casa de papel parte 4 estrenada a principios de este mes de abril.

Esta tipo de tramas no nos es muy distintas de otras como podría ser True Detective o Elite y tantos títulos, que aunque no son exactamente iguales si que tiene muchas cosas en común. Resolver crímenes.

El Club de los Incomprendidos

El club de los incomprendidos
El club de los incomprendidos

Por Carolina Martín.

La adolescencia, aquella etapa de la vida en la que nadie nos entiende, en la que queremos vivir la vida pero no sabemos cómo, en la que soñamos despiertos, en la que vivimos cada momento con tanta intensidad que nadie sabe cómo nos sentimos, en la que amamos locamente y en la que no nos dejamos amar tanto por los que antes habíamos amado.

Se podría decir que es una etapa en la que nos sentimos incomprendidos, pero cuando encontramos a alguien que nos aporta la confianza que nos falta, nos aferramos tanto a ella que tememos miedo de decepcionarle, fallarle e incluso perderle.

Carolina Martín
Carolina Martín

Desde mi punto de vista, esta película de 109 minutos refleja perfectamente todo lo que un adolescente vive, desde la importancia que le damos a la apariencia, hasta los sentimientos tan distintos que sufrimos cada uno de nosotros. Muestra las vivencias con nuestros amigos, los quebraderos de cabeza que sufrimos por parte de nuestros padres y profesores, y la búsqueda del deseado amor eterno. En fin, es una película de la adolescencia en estado puro.

Supongo que sentirse incomprendido es en ocasiones frustrante, pero no se preocupen, la cura a esta enfermedad que es la adolescencia, es simplemente el tiempo. Como consejo, les digo que hasta que ese momento llegue, hay que disfrutarla 😉

 #cine #opinion #critica #iRecEstudios