Casting Las Palmas

Este es un pequeño resumen de nuestra aportación al proyecto de José Valido Santana. Una creación de varios eventos en los que participamos y dimos nuestra aportación a la plataforma. Ocurrió a finales de 2013 y principios de 2014

Creación del logo

En un primer contacto nos llamo la atención el desarrollo de la plataforma y la repercusión que estaba teniendo y nos animamos a participar con el diseño del logotipo para la marca de José Valido.

https://youtu.be/V8nhEvv94rs
Diseño de logo y marca corporativa

En el evento de presentación intervinieron una multitud de artistas de varias categorías. La plataforma en sí lo que quiere es aunar esfuerzos centralizando los canales de comunicación entre clientes y artistas.

Aquí hay solo una muestra de lo que fue todo el evento ya que duró algo más de cuatro horas. Nuestros esfuerzos se centraron en promover la infraestructura de iRec Estudios en cuanto a material de iluminación, sonido y vídeo.

https://youtu.be/NC7vaY98P6o
producción de eventos

Spot creado para la plataforma

Tras el evento nos pusimos manos a la obra y con nuestros diseñadores y animadores creamos este spot publicitario en el que se centraba toda la actividad de la plataforma.

https://youtu.be/BDjTOCU7h7w
creación de spots publicitarios

Perlas – Entremeses

Entre actuaciones pudimos entrevistar a varios participantes de la plataforma y todos aportaron su granito de arena. A modo de pequeñas perlas, creamos spots en los que fuimos desvelando parte de lo que realiza la plataforma para futuros eventos.

Aythami Navas – Play Division

https://youtu.be/FWOHbiXoVqg
creación de perlas / spots para redes sociales

Manuel Pe̱a РNPR Films

https://youtu.be/yVJAoqoei98
creación de perlas / spots para redes sociales

Miriam Cruz – Trastokadas

https://youtu.be/D3oDK9xGRUo

Neftalí Robaina – Saxofonista

https://youtu.be/Fcsh_vO0BnU

1ª Ruta dinámica

Todo este despliegue continuó con las rutas dinámicas en la que se organizaban eventos similares al de #13Tronica.

https://youtu.be/Cztej3GjLDw
grabación en exteriores

Deja un comentario